Acerca de Anfora


Anfora se fundó en 1920 por cinco alemanes en la Ciudad de México para fabricar vajilla de alta calidad. En 1995 se mudó a la ciudad de Pachuca, donde más de 700 personas operan una renovada fábrica con más de 75,000 m2 de manufactura.

Anualmente, la producción supera 7.5 millones de piezas anuales. Usamos la mejor tecnología de hornos y maquinaria alemana, además de quemar los artículos sobre 1,280 grados Celsius (100% food-service grade).

Nos enfocamos en calidad (resistencia al impacto), diseño (adaptabilidad) y servicio (tiempos de entrega y stock). Exportamos más del 60% de la producción a cadenas como Ace Mart, PF-Chang’s y Buca di Beppo. El grupo de empresas incluye a nuestra subsidiaria IMCOSA, importando de Asia y Europa productos como cubiertos de acero inoxidable.

Ante las importaciones de baja calidad de China para el hogar, Anfora se ha concentrado al segmento
institucional del mercado, donde la durabilidad y tiempo de entrega son críticos.

Nuestros hornos están ajustados para decorar en alta temperatura (in-glaze). Podemos aplicar logos, filos y barnices a partir de 600 piezas.

Nuestro producto es porcelana vitrificada, lo que significa cero absorción de agua y bacterias, además de alta resistencia al impacto. Las familias de formas superan los 500 diseños, incluyendo los bestsellers del mercado hasta formas cuadradas, rolled edge, coupe y soft squares. Nuestros esmaltes artesanales también son una excelente opción para la tendencia Farm-to-Table.

Nuestro equipo de diseño industrial y desarrollo de moldes genera formas y diseños personalizados y
únicos (colores y estampados). Las opciones de decorados son infinitas, con diferentes colores y aplicaciones: oro, platino, mates, sólidos, personalizados. Asistimos a las principales ferias de diseño, como Ambiente (Frankfurt) y Design Week (Milán) para presentar tendencias entrantes.


Si deseas organizar alguna visita guiada a nuestra fábrica, por favor escríbenos a info@anfora.com​​​

Loading
Loading